Español

Ponga su confianza en un equipo con experiencia

En DeCosmo & Rolón desarrollamos soluciones creativas para los problemas complejos a los cuales se enfrentan los inmigrantes. Nuestros abogados han manejado todo tipo de caso de inmigración y han representado exitosamente a miles de inmigrantes. Nos destacamos por nuestra experiencia, nuestra disposición, y por conseguir los mejores resultados. Las leyes de inmigración son muy técnicas y complejas. El equipo de DeCosmo & Rolón, cuenta con la experiencia para poder evitar errores que pueden resultar muy costosos en su vida, somos los mejores cuando todo está en juego.

¿Por qué debe escoger a DeCosmo & Rolón?

DeCosmo & Rolón es uno de los bufetes con más experiencia en el sur de New Jersey. Desde manejar su ajuste de estatus o defenderlo en un caso de deportación, hasta evitar una condena criminal, en DeCosmo & Rolón hemos manejado exitosamente todo tipo de caso. Lo que nos destaca, es el conocimiento de la interacción entre las leyes criminales y las leyes de inmigración. Sabemos cómo defender a personas cuando su libertad y su habilidad para permanecer en los Estados Unidos están en peligro. Nuestros abogados están siempre de su lado y quieren lo mejor para usted y los suyos

Llame ahora para una consulta

Tenga usted estatus migratorio en este país o no, nosotros podemos ayudarle en los momentos más difíciles. En nuestra oficina se habla español y estamos convenientemente localizados cerca de la parada de PATCO en City Hall, Camden. Llame ahora al (856)361-2122 y haga su cita para consulta con nuestros abogados.